AMLO le da un “aventón” al presidente de España en su austero jetta.

AMLO le da un “aventón” al presidente de España en su austero jetta.

31 January, 2019 0 By yadenunciamx

aventon1.jpg

FOTO DE INTERNET

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles a su homólogo español Pedro Sánchez, al cual trasladó en su famoso Jetta color blanco al salir de Palacio Nacional, el cual causó sensación en redes.

Ambos presidentes se subieron al automóvil y salieron de Palacio Nacional con rumbo a la comida que ofreció el mandatario mexicano en honor a Sánchez Pérez-Castejón.

Anuncios

A los mandatarios los acompañaba el jefe de la ayudantía del Ejecutivo Federal, Daniel Asaf, y el chofer del jetta sin mayor seguridad.

En la comida, López Obrador destacó que es la primera visita oficial que recibe como Presidente, dijo que esto se debió a los afectos mutuos entre ambos países.

Anuncios

“Muchas gracias por visitarnos, en efecto es la primera visita de un representante de gobierno que tenemos a partir de que estamos conduciendo los destinos del país, tiene esto que ver con nuestras relaciones de amistad y con los afectos mutuos, por eso no da mucho gusto que esté con nosotros”.

Anuncios

De igual forma, acordaron un conjunto de acciones para renovar los estrechos lazos políticos, económicos y sociales entre México y España, y colaborar ante los grandes retos regionales y globales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Bajo Palabra.EMOTICON O

PUBLICIDAD