Despedida de soltera se convierte en pesadilla por presencia de niño fantasma

Despedida de soltera se convierte en pesadilla por presencia de niño fantasma

31 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Jamás pensaron que una presencia paranormal estaba cerca de ellas.

Existen fotos y videos en los que supuestamente se captó la presencia de algún ser del más allá y algunas personas creen que los espíritus se manifiestan de esta forma, gracias a que las cámaras tienen la capacidad de retener cosas que no se pueden observar a simple vista.

Esto fue lo que pensó un grupo de mujeres que estaba celebrando la despedida de soltera de una de sus amigas, pues al ver una foto grupal descubrieron que estaban acompañas por el aterrador espectro de un niño.

Anuncios

La fiesta fue organizada en una región aislada del Reino Unido, pues las féminas querían tener privacidad durante el evento. Por esta razón, eligieron un hotel ubicado cerca del lago Eck.

Anuncios

Cuando estaban reunidas comenzaron a tomar fotografías de todos los ángulos posibles, ya que no querían perderse ningún momento de su celebración. Justo cuando finalizó la reunión, cada una de las chicas se fue a casa y se enviaron las fotos. Una de ellas les comentó que durante la despedida no estuvieron solas, pues el fantasma de un niño la había acompañado.

Anuncios

En una de las imágenes se puede apreciar que las mujeres están viendo a la cámara y en la parte trasera, cerca de unos troncos, aparece un menor hincado viéndolas fijamente.

Tras realizar el macabro hallazgo, decidieron investigar un poco y descubrieron que en ese lago, hace muchos años, un niño de cuatro años murió ahogado.

En este mismo lugar, BBC grabó la película The Blue Boy, cuya trama es la de un menor que pierde la vida en el agua.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Sirena, Daily Mail, RT y lanetanotiias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD