Difunden el supuesto infierno que padece Atala Sarmiento con su pareja

Difunden el supuesto infierno que padece Atala Sarmiento con su pareja

31 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

atala xd1.png

FOTO DE INTERNET

Atala Sarmiento está en el ‘ojo del huracán’ luego de que un reconocido medio difundiera su triste situación marital con David Ródenas, su actual esposo, pues aseguran que la conductora vive un verdadero infierno.

En marzo de 2018, durante una entrevista para La Saga, con Adela Micha, Atala Sarmiento confesó que, después de dos matrimonios fallidos, finalmente conoció al amor de su vida, David Ródenas, quien es diez años menor que ella.

Aunque en sus redes sociales ambos acostumbran compartir fotos y videos en los que lucen como una pareja feliz, un medio señaló recientemente que las cosas no son lo que parecen.

Anuncios

De acuerdo con ¡Pásala!, una amiga del matrimonio declaró que Ródenas solo está con Atala por interés, ya que ella tiene que darle dinero para tenerlo contento, pues de lo contrario la amenaza con abandonarla:

Atala paga todo y hasta le da dinero, y cuando no lo hace, él la amenaza con irse con otra”

Anuncios

Según el medio, la fuente señaló que sus problemas se agravaron luego de que Atala Sarmiento dejara de trabajar al lado de Pati Chapoy en Ventaneando, pues el salario que percibía en TV Azteca le permitía consentir a su pareja.

Sin embargo, ahora que la presentadora trabaja en Televisa gana menos y ya no puede costear el exquisito estilo de vida al que Ródenas estaba acostumbrado:

De ganar más de 300 mil al mes, ahora percibe 100 mil; pero David no se aprieta el cinturón, por lo que mi amiga ha tenido que sacar de sus ahorros para cumplir con sus caprichos”

Anuncios

Por si fuera poco, la mujer señaló que hace unas semanas el esposo de Atala Sarmiento demostró que cumplirá sus amenazas, pues luego de que la conductora le negara más dinero se fue de la casa que comparten:

Su esposo le hizo un berrinche como niño chiquito y se fue de la casa un par de días con un amigo”

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Saga, ¡Pásala! y Clase

Foto: Instagram (@davidrodenas)

EMOTICON O

PUBLICIDAD