Exhiben la humillación que vivió Mijares en exclusiva fiesta de Carlos Slim

Exhiben la humillación que vivió Mijares en exclusiva fiesta de Carlos Slim

31 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

slim m1.jpg

FOTO DE INTERNET

Hace unos días el ingeniero Carlos Slim cumplió 79 años, y con motivo de su cumple, su familia le organizó una lujosa fiesta a la que fueron convocados el cantante Manuel Mijares y su exesposa Lucero.

La cuenta de YouTube Chacaleo dio a conocer que Lucero y Mijares fueron invitados a la fiesta en calidades distintas, ya que mientras a la actriz se le llamó como invitada, el cantante fue como empleado para amenizar el evento.

Anuncios

Uno de los momentos más memorables se registró a la hora de cantar las mañanitas y es que el popular tema fue interpretado por Emmanuel, Manuel Mijares y Filippa Giordano, quienes unieron sus voces para homenajear a Carlos Slim.

La cena se llevó a cabo en el vestíbulo del Museo Soumaya, un lugar de triple espacio en el que conviven la arquitectura y el arte, mismo que sirvió de escenario para el festejo del empresario Carlos Slim.

Anuncios

Chacaleo explicó que en el lugar se montaron mesas, sillas y cubertería que no fue tan lujosa, pero contando con un escenario en el que Emmanuel, Manuel Mijares, Armando Manzanero y Filippa Giordano lo dieron todo durante el cumpleaños.

La grabación informó que, tras el agasajo provocado, lo que pocos lograron advertir era que en la lista de invitados estaba el sobrino de Carlos Slim, el empresario Michel Kuri, y su novia Lucero, con la que consolidó un noviazgo.

Anuncios

Chacaleo informó que a pesar de que todos esperaban que la cantante Lucero apareciese con Michel Kuri, al enterarse de que Mijares ya se encontraba en el recinto, la estrella prefirió declinar la invitación.

El clip puntualizó que el que se negó a ser la comidilla del público fue el propio Michel Kuri, quien dejó el festejo para evitar que los medios e invitados soltaran críticas sobre él o su pareja.

¿Cómo reaccionarías ante un hecho como este?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram (@oficialmijares), People en Español y Alto Nivel

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD