Hay una denuncia contra Carlos Romero Deschamps por robo de combustible: AMLO

Hay una denuncia contra Carlos Romero Deschamps por robo de combustible: AMLO

31 January, 2019 0 By yadenunciamx

ROMERO 2

FOTO DE INTERNET

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya se tienen contratados a mil 600 operadores para los carrostanque y dijo: ‘ya tenemos capacidad para mover en un día, con lo que se adquirió, alrededor de 140 mil barriles diarios’.

Al ser cuestionado sobre el caso de Romero Deschamps, el mandatario comentó: ‘Solo hay una denuncia contra Deschamps por robo de combustible’.

Anuncios

Agregó: ‘Ya se hizo la investigación, en todas las denuncias que se han presentado, sólo en una se le acusa (a Carlos Romero Deschamps) de participar en robo de combustible y la denuncia no ha sido ratificada’.

AMLO señaló que la denuncia no ha sido ratificada y refrendó que el Gobierno de México no actuará sin elementos.

Anuncios

‘Solo en una denuncia se le acusa de participar en robo de combustible y esta no ha sido ratificada, se está esperando, pronto les vamos a informar’, aseveró.

AMLO recalcó: ‘quiero dejar en claro que no vamos a actuar por consigna, no se va a perseguir a nadie si no hay elementos, no vamos a utilizar al Gobierno para amenazar, perseguir a dirigentes, empresarios, ningún ciudadano, eso se termina, al mismo tiempo va a aplicarse la ley, la máxima’.

Anuncios

Finalmente, el mandatario dijo: ‘Cuando tengamos todos los elementos se solicitará a la Fiscalía, por ahora se están esperando a que se ratifique la demanda donde sí se acusa de robo o presunta participación en el robo de combustible a Deschamps, se tiene que ratificar y presentar pruebas, porque acusaciones hay muchas para que de esta manera les digamos en qué situación están estas investigaciones’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de @lopezobrador.org Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD