Lanzan petición para impedir nuevo partido de Quadri. Estas de acuerdo?

Lanzan petición para impedir nuevo partido de Quadri. Estas de acuerdo?

31 January, 2019 0 By yadenunciamx

CUADRI 1

FOTO DE INTERNET

Con el objetivo de rescatar las instituciones del Estado mexicano, impulsar la educación y acciones para generar empleo, crecimiento económico y combatir la pobreza, la organización “Cambiemos”, que encabeza Gabriel Quadri de la Torre, manifestó ante el INE su intención de formar un nuevo partido político.

Sin embrago, el excandidato presidencial enfrenta al repudio de los ciudadanos quienes abrieron una petición en línea para impedir la creación de su agrupación política.

Anuncios

“No al registro de Partido “Cambiemos”a Gabriel Quadri”, es el nombre de dicha petición y ya empieza a recibir firmas, hasta el momento ha recibido tres mil 366 rubricas en tan sólo un día.

La petición surge tras pasar el peor momento Quadri, cuando hizo la declaración contra los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

Anuncios

El pasado viernes 12 de enero, el político afirmó que dichos estados son un lastre para que México pueda ser “un país de desarrollo medio y potencia emergente”. Esta declaración le valió el profundo repudio de los mexicanos.

El repudio devino, también, en una petición en línea para que el Congreso local de Oaxaca nombre “persona non grata” al político del Panal, lo que significaría que éste no podría entrar a la entidad.

Anuncios

La creación de la petición en línea para detener a Quadri sucede a un día de que se difundiera la información de que el excandidato del Panal buscará el registro de un nuevo partido político ante el Instituto Nacional Electoral(INE).

Este partido político estará conformado por empresarios, académicos y estudiantes, hasta miembros retirados de las fuerzas armadas, afirmaron.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración.

EMOTICON O

PUBLICIDAD