Lyn May causa sensación al confesar que le trae ganas a Yalitza Aparicio

Lyn May causa sensación al confesar que le trae ganas a Yalitza Aparicio

31 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON VOMITO

FOTO DE INTERNET

Roma sin pelos en la lengua.

Lyn May estuvo como invitada en La Saga, programa de Adela Micha que se transmite a través de YouTube y que ha tenido mucho éxito en el mundo de la farándula, pues sus invitados suelen compartir momentos íntimos o secretos sobre su vida nunca antes revelados.

En esta ocasión, Lyn May compartió varios de sus gustos o adicciones, aunque confesó que la verdad el único vicio que tiene son los hombres, pues no toma ni fuma y jamás ha consumido algún tipo de droga.

Anuncios

La actriz también contó que ha estado casada siete veces a lo largo de toda su vida, aunque solo se enamoró una vez de un hombre de nombre Guillermo, quien murió hace un par de meses y a quien calificó como el amor de su vida.

Las demás ocasiones en las que estuvo casada aseguró que solo fue comodidad o conveniencia, pues estuvo con un expresidente de México, un comediante y hasta músicos.

Anuncios

Adela le preguntó a Lyn May las características de su hombre ideal y ella respondió que le gustan que los hombres sean altos, delgados, lindos y caballeros; además de que tengan la cartera llena.

Al momento de ser interrogada sobre si alguna vez ha estado con una mujer, Lyn respondió que no y Adela le dijo que si le gustaría probar y su invitada le dijo que sí.

Antes de morirse hay que probar de todo”.

Acto seguido, Adela le dijo que con quién le gustaría estar y aunque al principio Lyn May aseguró que no lo había pensado, después dijo que ‘con la que está nominada al Oscar’, es decir, Yalitza Aparicio.

Anuncios

Está muy guapa, muy bonita (…) ¿a poco no les gusta?”.

Adela Micha aseguró a Lyn May que pronto vería a Yalitza Aparicio y que ‘le podía pasar el recado’.

La confesión causó gran furor entre los cibernautas, pero hasta este momento Yalitza Aparicio no se ha pronunciado al respecto, aunque podría hacerlo en los próximos días.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, La Saga Y lanetanoticias.com

Fotografías del Instagram de La Saga

EMOTICON O

PUBLICIDAD