Tragedia aérea, sismo y más: las predicciones de Mhoni Vidente para febrero

Tragedia aérea, sismo y más: las predicciones de Mhoni Vidente para febrero

31 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

vidente sismo 2.jpg

FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente causó furor en la audiencia de Televisa luego de que compartiera sus predicciones para febrero, pues adelantó que se espera una tragedia aérea y sismos.

Todo ocurrió este martes durante la sección Ruleta Esotérica de Hoy, donde Mhoni Vidente señaló lo que le depara a nuestro país y al mundo en los próximos días.

Anuncios

Según la astróloga cubana, este mes será muy intenso, pues además de que se esperan temperaturas muy bajas, prevé que un avión, con alrededor de 27 pasajeros, se desplome en alguna comunidad de Europa o Asia.

Asimismo, la vidente señaló que este evento podría originarse por las energías negativas, mismas que también ocasionan el fallo en los dispositivos móviles, por lo que recomendó a la audiencia orar y meditar para que no suceda una tragedia.

Anuncios

Por si fuera poco, la experta en el arte de la adivinación causó controversia al asegurar que continuará temblando, ya que los sismos registrados en Ixtepec, Oaxaca, de 5.6 grados, y el de 4.7 ocurrido en Planadas, Colombia, el día de ayer, son la antesala de lo que vendrá.

Mhoni Vidente señaló que para febrero podría registrarse un fuerte movimiento telúrico en California, Estados Unidos, pero la comunidad de Jalisco también se verá afectada; sin embargo, descartó que se espere una tragedia, pues el evento solo quedará en el susto.

Anuncios

Además, la astróloga destacó que las bajas temperaturas que azotan a gran parte de la unión americana, y que de acuerdo con los reportes de las autoridades podrían descender hasta -50 grados, se mantendrán, por lo que este mes será uno de los más fríos del año.

Mhoni Vidente mencionó que las personas no deben alarmarse ante estas condiciones climatólógicas y dijo, en tono de broma, que lo más recomendable es que la audiencia se consiga una cobija humana para que no sufra por el mal tiempo.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy, BBC y Excélsior y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD