Una sábana, la clave para descifrar el femidicidio de Giselle

Una sábana, la clave para descifrar el femidicidio de Giselle

31 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Hace unos días se vivió una de las peores tragedias en México, ya que se reveló que una pequeña niña llamada Giselle que estaba desaparecida fue localizada muerta, evento que movilizó a las autoridades para dar con el responsable que finalmente fue capturado.

El fiscal general de justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, rindió declaraciones para explicar lo que permitió a la Policía atrapar al criminal:

Les puedo referir, por ejemplo, una sábana que se encontró en el lugar del hallazgo del cuerpo, en donde estaba la ropa interior de la pequeña, y esta sábana coincide en bordado, coincide en estampado con otra sábana ya utilizada en el cíber como cortina. En el lugar del hallazgo del cuerpo encontramos diversos indicios que nos permitieron establecer, tarde que temprano, la posibilidad o la sospecha de que esta persona que despachaba en el cíber pudo haber tenido alguna intervención en la desaparición y muerte de Giselle”.

La sábana encontrada en la escena del crimen permitió la conexión con el cibercafé a donde la pequeña acudió en Chimalhuacán el día de su desaparición (19 de enero). El presunto feminicida responde al nombre de Roberto, de 51 años de edad.

Anuncios

Asimismo, se logró comprobar a través de cámaras que la menor ingresó al establecimiento y mandó un mensaje online a su madre; sin embargo, nunca salió del lugar.

Al respecto, continuó Alejandro Jaime:

Vimos las cámaras que había en el lugar y hemos podido establecer que en ningún momento salió, y eso nos llevó a entrevistar a la persona que despachaba en el cíber y que a la vez es el dueño del mismo lugar”.

Anuncios

La pena que busca la fiscalía en contra de este horrendo crimen es la cadena perpetua, algo que esperan que sirva como ejemplo para todos los delincuentes que estén pensando en cometer un acto monstruoso:

Tenemos que hacer un proceso con una pena que sea ejemplar, que haga que este tipo de eventos no vuelva a suceder en esta entidad, y de ser muy claros de que si volviese a suceder un hecho así nuevamente la Fiscalía General de Justicia hará todo lo que esté de su parte, con la coordinación de todas las instancias, para encontrar a nuestras mujeres, niñas desaparecidas y para procurar justicia en casos tan lamentables como los que han ocurrido”.

Anuncios

Sin duda, un terrible suceso que golpeó al país entero, pues una nueva víctima grita que la violencia tiene que terminar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD