«Vaya manera de mentir»: Vicente Fox critica de nuevo al gobierno de AMLO

«Vaya manera de mentir»: Vicente Fox critica de nuevo al gobierno de AMLO

31 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

FOX 1

FOTO DE INTERNET

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que Petróleos Mexicanos (Pemex) es mejor que en las últimas tres décadas, Vicente Fox Quesada aseguró que el mandatario miente y exagera.

De acuerdo con Excélsior, AMLO dijo en su conferencia matutina que Pemex es una de las empresas más saqueadas en todo el mundo y que cuenta con el más alto nivel de corrupción, por lo que aseguró que a las administraciones anteriores no les dio tiempo de destruirla.

Es mejor que en los últimos 30 años porque su principal problema era la corrupción”.

Anuncios

El mandatario dijo que las calificadoras internacionales no están considerando los diversos problemas que enfrenta la compañía, ni que con el gobierno de la Cuarta Transformación logrará un ahorro de 30 mil millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox Quesada compartió la conferencia matutina de AMLO y se mostró sorprendido por la supuesta ‘manera de mentir y exagerar’ del mandatario.

Anuncios

En su tuit, Fox Quesada utilizó la expresión popular ‘una rueda de molino’ debido a que las declaraciones del presidente son ‘difíciles de tragar’.

La referencia del expresidente viene de la frase ‘comulgar con ruedas de molino’, la cual se usa cuando alguien quiere creer en algo que con dificultad podría ser posible.

Anuncios

Tal como te informamos el día de ayer, Vicente Fox cuestionó la dinámica de contratación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador debido a que Rocío Nahle, secretaria de Energía, informó que la licitación para la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, será por invitación.

En su tuit, Fox Quesada lanzó tres preguntas al presidente dónde cuestiona dónde quedó ‘la prometida transparencia’ y ‘la honestidad valiente’ que prometió durante la contienda electoral.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, La Neta Noticias y la cuenta de Twitter de Vicente FoxEMOTICON O

PUBLICIDAD