Viralizan la travesura que Enrique Peña Nieto hizo al Estado Mayor en su sexenio

Viralizan la travesura que Enrique Peña Nieto hizo al Estado Mayor en su sexenio

31 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

peña feo 1

FOTO DE INTERNET

El exmandatario Enrique Peña Nieto causó sensación en la red debido a que un reconocido medio difundió la travesura que hizo al Estado Mayor Presidencial durante su sexenio.

Este martes, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ordenó que todos los vehículos oficiales que estuvieron a disposición de Peña Nieto, Angélica Rivera y sus seis hijos, así como las camionetas blindadas utilizadas para su seguridad, sean puestos a la venta.

Anuncios

Durante su conferencia matutina, AMLO detalló que entre los automóviles que se venderán hay uno que costó 6 millones de pesos (mdp), por lo que se busca recolectar 100 mdp, que serán destinados a la Guardia Nacional.

En la subasta, que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero en el Aeropuerto de Santa Lucía, estará disponible un Audi A8 valuado en 1 millón 991 mil 236 pesos; mientras que una camioneta BMW tendrá un valor de 761 mil 625 pesos.

Anuncios

Debido a esto, El Universal retomó una travesura que Peña Nieto hizo al Estado Mayor durante su sexenio, pues en distintas ocasiones el exmandatario reconoció que le gusta conducir autos de lujo y sentir la adrenalina de la velocidad.

Según el medio, gente cercana al exmandatario narró que en una ocasión, en el Libramiento de Atlacomulco, rumbo a Valle de Bravo, en la Ciudad de México, Peña Nieto condujo su vehículo hasta perder de vista a las camionetas blindadas de su escolta, comandada por el general Roberto Miranda Moreno.

Anuncios

En el trayecto, Peña Nieto llegó a una caseta de cobro y se dio cuenta de que no tenía dinero en efectivo para la cuota, por lo que se presentó con el operador y le dijo que atrás venía el equipo que pagaría.

En la siguiente parada, el exmandatario esperó 30 minutos a que llegara el general Roberto Miranda y su equipo, y al cuestionarlo sobre si habían liquidado su cuenta, el militar le dijo que no, por lo que tuvieron que regresar en plena madrugada a saldar la cuenta pendiente.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Milenio y Expansión
EMOTICON O

PUBLICIDAD