AMLO revela si reforzará seguridad tras presuntas amenazas del narco en Guanajuato

AMLO revela si reforzará seguridad tras presuntas amenazas del narco en Guanajuato

1 February, 2019 0 By yadenunciamx

obrador enojado5.jpg

FOTO DE INTERNET

Las amenazas en contra de la Presidencia de la República comenzaron y esta vez fue turno del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de romper el silencio sobre una advertencia enviada por José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro.

Después de recibir una supuesta amenaza del líder del Cártel Santa Rosa de Lima establecido en el estado de Guanajuato, el presidente AMLO rechazó la idea de reafirmar su seguridad, a pesar de que apareció en la refinería de Salamanca una manta con un estremecedor mensaje.

Anuncios

El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas dio a conocer que la manta va dirigida a quien lleva a cabo la lucha contra el huachicol en México; un tema que guarda relación con los operativos y el combate al robo de combustibles.

AMLO rompió el silencio sobre el tema durante la presentación de los Programas del Bienestar para los habitantes de Tlaxcala y aseguró que luchar por la justicia no es razón suficiente para tener miedo.

Anuncios

Al llevar a cabo una gira de labores por la entidad, el presidente AMLO visitó el recinto ferial de la región a bordo de una camioneta Suburban negra sin mayor seguridad, lo que da a entender que no siente miedo a las amenazas que lancen grupos como el dirigido por El Marro.

Incluso, se vio a AMLO saludando a los pobladores, tomándose fotografías y dando abrazos a decenas de seguidores que asistieron al recinto ferial.

Anuncios

Al concluir el evento de presentación de los programas, AMLO fue escoltado por una patrulla de la Policía Federal; una situación diferente a la vivida en entidades como Puebla y Estado de México, en donde fue resguardado por agentes del Ejército mexicano.

¿Cuál será el plan de AMLO en contra del robo de hidrocarburos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter (@CarlosTorresF_), Diario La Verdad y Animal Político

Con información de lanetanoticias.com, El Sol de México, El Economista y El Universal

EMOTICON O