Difunden las burlas de Shanik Berman que desataron la ira de Laura Bozzo

Difunden las burlas de Shanik Berman que desataron la ira de Laura Bozzo

1 February, 2019 0 By yadenunciamx

BOZO 10

FOTO DE INTERNET

Una batalla campal se registró este día cuando se difundieron dos grabaciones sobre la ira que surgió desde lo más recóndito de la conductora Laura Bozzo tras las burlas de Shanik Berman. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Un percance se registró en el programa de Unicable Montse & Joe, emisión a la que fue invitada la presentadora Laura Bozzo, quien brindó detalles sobre su labor en televisión hasta que una acción de Shanik Berman la hizo enfadar.

Anuncios

Shanik Berman decidió bromear un poco con Laura Bozzo al subirse a las piernas de Juan José Origel para montarlo; un acto que la presentadora peruana tomó a mal, lo que desencadenó una tremenda disputa.

El video mostró que, después de la acción de Shanik Berman, Laura Bozzo se quiso retirar y se levantó agradeciendo la oportunidad de estar en el programa Montse & Joe, por lo que su rubia compañera rápidamente le pidió disculpas para evitar que se fuera.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, Shanik Berman se vio muy apenada, motivo que la impulsó a pedir perdón de rodillas a Laura Bozzo.

Shanik Berman confirmó que se había pasado de la raya al montar a Juan José Origel, por lo que no dejó de pedir disculpas a Laura Bozzo.

Anuncios

La conductora Yolanda Andrade no estuvo de acuerdo con que Shanik Berman se hincara y le pidió que se levantara, argumentando que en otros programas de Laura Bozzo se mostraron situaciones más densas.

Los videos sobre el escándalo que protagonizó Shanik Berman y la posible retirada de Laura Bozzo del programa recolectó más de 26 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de quince horas.

¿Qué opinas sobre lo que hizo Shanik Berman en el programa?

Ver esta publicación en Instagram

¿Debió disculparse @shanikberman? @laurabozzo_of no se sintió cómoda aunque al final se tranquilizaron las cosas… 📺😓 #MontseYJoe #PúblicoConocedor

Una publicación compartida de Montse & Joe (@montseyjoetv) el

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de Montse & Joe, El Debate y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD