Fallece Pablo Larios, legendario portero de la Selección Mexicana

Fallece Pablo Larios, legendario portero de la Selección Mexicana

1 February, 2019 0 By yadenunciamx

LEYENDA1.jpg

FOTO DE INTERNET

El arquero defendió las camisetas del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla, Toros Neza; fue el único en jugar el quinto partido.
Hace unos minutos se confirmó el fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki, uno de los porteros más emblemáticos en la historia de la Selección Mexicana a los 58 años de edad.

El día de ayer por la mañana, Roberto Ruiz Esparza, excapitán del Puebla F.C. y miembro de la vida política de Puebla, informó en redes sociales que el guardameta se encontraba muy delicado de salud al sufrir un problema en el intestino que desencadenó un paro respiratorio.

A pesar de haber entrado a cirugía ayer por la tarde y tener un resultado medianamente favorable, Score Final informó esta mañana que el guardameta aún se reportaba grave pero estable, desafortunadamente el exportero de la Selección Mexicana no pudo salir de esta situación y falleció de un paro cardiaco en el Hospital General del Norte de Puebla.

Anuncios

A través de las redes sociales el Puebla Futbol Club le rindió un pequeño homenaje al igual que varios equipos de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol, personalidades del futbol mexicano, comentaristas, narradores y exfutbolistas.

Pablo Larios fue el portero titular en la Copa del Mundo México 86 donde el conjunto azteca logró llegar al anhelado quinto partido frente Alemania, el cual se perdió en penales en el Estadio Universitario en Monterrey.

Anuncios

Pablo Larios Iwasaki fue un emblema en el Puebla F.C. al obtener el título de liga, la copa y el campeonato de la confederación, en la época del llamado ‘campeonísimo’.

Palmarés de Pablo Larios:

Campeón de Liga MX 89-90
Copa MX 89-90
Campeón de Concacaf 91-92

Anuncios

Se retiró en 1998 no sin antes dar unas últimas clases de vuelos con los carísmáticos Toros Neza, equipo que llegó a la final del Invierno 97 que perdieron ante las Chivas de Guadalajara.

Se espera que el día de mañana antes de iniciar el partido entre Puebla y Necaxa la directiva del club le rinda un pequeño homenaje al gran portero mexicano.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ESPN, Score Final y Medio Tiempo

Fotos de Twitter e Info 7. y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD