Hijo de Maribel Guardia rompe el silencio tras temible asesinato de su primo

Hijo de Maribel Guardia rompe el silencio tras temible asesinato de su primo

1 February, 2019 0 By yadenunciamx

maribel 5 (1)

FOTO DE INTERNET

El sobrino de Joan Sebastián fue secuestrado en un jaripeo el pasado 28 de octubre y no se supo nada más de él hasta hoy.

La noticia del secuestro de Hugo Figueroa, sobrino del cantante mexicano, Joan Sebastian, conmocionó al mundo del espectáculo, pues algunas estrellas aseguraron que no es común que este tipo de ataques se den en contra de personajes públicos, debido a que las autoridades investigan con mayor rigor y los criminales tienen más probabilidades de ser atrapados.

/p>

Anuncios

Dos días después de que se diera a conocer el secuestro, las autoridades informaron que el cuerpo de Hugo Figueroa fue encontrado sin vida a la orilla de una carretera en Michoacán alrededor de las 3:30 horas.

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia rompió el silencio y esta fue su declaración a los medios:

Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras grandes oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor”.

<

Anuncios

Asimismo, Julián expresó su apoyo hacia la esposa de su primo, quien se quedó con dos pequeñosnque procreó con el ahora fallecido.

Estoy aquí para lo que necesites”.

Hugo Figueroa era un importante empresario ganadero que tenía un show de jaripeo que presentaba en distintos estados de la república mexicana.

Anuncios

Hasta este momento se desconoce el móvil de los hechos y según algunos medios como e-consulta, la familia realizará el velorio de forma privada y los restos de Hugo se depositarán en Juliantla, Guerrero, lugar donde nació.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, Instagram de Julián Figueroa y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD