Jorge Campos manda sentido mensaje a su ídolo Pablo Larios tras muerte

Jorge Campos manda sentido mensaje a su ídolo Pablo Larios tras muerte

1 February, 2019 0 By yadenunciamx

LEYENDA

FOTO DE INTERNET

Luego de que se informara que el día de ayer Pablo Larios acababa de entrar a una operación de alto riesgo, la noticia de su grave estado de salud preocupó a todo el mundo del futbol, pues era recordado como uno de los mejores porteros que ha dado México.

El día de hoy, Pablo falleció a los 58 años de edad, por lo que una multitud de figuras del deporte expresó sus más sentidas condolencias para la familia de Pablo Larios, entre ellos, los porteros Jorge Campos y Félix Fernández.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Jorge Campos compartió en su cuenta de Twitter un sensible mensaje, en el que atribuyó a Pablo todo su éxito y talento, e incluso lo mostró ante todos como su maestro y el mejor de todos los tiempos:

Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo.

Anuncios

Por su parte, Félix Fernández describió a Pablo Larios como una persona revolucionaria en la portería, y destacó su intuición, rapidez, talento y fe.

Junto a su mensaje de adiós compartió un screenshot de la última conversación que tuvieron vía WhatsApp, en la que Pablo le contó que estaba viéndoselas negras, pues no encontraba trabajo; sin embargo, estaba buscando proyectos.

Anuncios

Se nos fue un arquero que revolucionó la portería en México, que mostró hasta dónde se puede llegar para descolgar un centro cuando se intuye, anticipa y se cree en sí mismo. Se nos fue un hombre con proyectos hasta sus últimos días. Comparto aquí nuestra última comunicación”.

El último tuit de Larios resultó muy conmovedor, pues como si supiera que iba a ser su publicación final, inspiró a todos a dar lo mejor de sí mismos:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements