¿Nueva conquista? Captan a EPN  paseando en Madrid con sensual modelo mexicana

¿Nueva conquista? Captan a EPN paseando en Madrid con sensual modelo mexicana

1 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

peña feo GRANDE

FOTO DE INTERNET

¿Ya se armó la gorda en la casa del expresidente Enrique Peña Nieto! El extlatoani de México fue captado infraganti en las calles de Madrid, España, muy bien acompañado de una mujer que no es su gaviota.

Peña Nieto, también conocido en las redes sociales como Lord Peña, demostró que pudo haber tenido un mal sexenio, pero nunca tendrá malos gustos, pues la dama con la que fue ‘cachado’ es nada más y nada menos que la exitosa y hermosa modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años de edad (los cuales no aparenta).

La talentosa fashionista estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez, y ha brillado en pasarelas nacionales e internacionales no solo por su natural belleza y su rubio cabello, sino por su estilo y elegancia.

Anuncios

En 2017, Tania fue parte del especial Quién es más sexy; en ese entonces declaró que sus pasiones son los pilates, el yoga y el diseño de modas.

Cabe destacar que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann ya habían sido vistos durante un viaje a la Riviera Maya.

Anuncios

Lo anterior cae como bomba luego de que a finales de 2018 diversos medios especularon sobre un eminente divorcio entre Peña y Angélica Rivera, debido a un distanciamiento extraño que varios periodistas pusieron en evidencia.

Incluso, en diciembre pasado, el portal Radio Fórmula dio a conocer que, de acuerdo con testimonios de personas cercanas, la expareja presidencial (Alberto El Güero Castro, su maquilista, su diseñador, Sofía Castro y una exesposa de Peña), el amor entre ellos dos había terminado, por lo que después de estar juntos ocho años se divorciarían.

Anuncios

A lo anterior se le sumó el hecho de que Angélica dejó de vivir en Los Pinos, incluso desde antes de que terminara el sexenio de su marido.

Aunque ambos continuaron apareciendo en eventos oficiales como una pareja, eran cada vez más evidentes las expresiones de rechazo, en especial, de Angélica hacia Enrique.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, La Neta Noticias, Radio Fórmula y Frontera

Foto: La Silla Rota y CNN

EMOTICON O

PUBLICIDAD