Perseguir a  Carlos Romero Deschamps sería dañino para México: PRI.

Perseguir a Carlos Romero Deschamps sería dañino para México: PRI.

1 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

rene 3

FOTO DE INTERNET

Este jueves, René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, salió a la defensa Carlos Romero Deschamps.

Dijo que ” no debe haber linchamientos apresurados”.

“Primero, mi respeto total y absoluto, y mi afecto para mi amigo Carlos Romero Deschamps. Segundo, me parece que cualquier ciudadano mexicano, cualquier persona se tiene que ajustar a las reglas, a las leyes, al comportamiento que nos rigen en términos de nuestro marco jurídico, pero no hay que hacer linchamientos apresurados”.

Anuncios

“Eso sería verdaderamente dañino para México (una persecución en contra de Romero Deschamps), hay que buscar la armonía sin violentar la ley, por supuesto, hay que buscar la reconciliación y hay que evitar que el País se siga polarizando y esa responsabilidad fundamental de construir la unidad, de conducir la unidad, recae en el Presidente de la República”, indicó.

Además, en la Cámara, René Juárez Cisneros, llamó “andanada de ataques” a las medidas del Gobierno federal en contra de organizaciones vinculadas al PRI, como Antorcha campesina.

Anuncios

“En estos últimos meses hemos visto cómo el Gobierno actual ha venido dirigiendo una andanada de ataques a diferentes organizaciones que tienen su vida partidaria y política en el seno de nuestro partido. Específicamente quiero referirme al caso de Antorcha Campesina; les hemos expresado y hoy les reiteramos, tienen todo nuestro apoyo y nuestro respaldo”, dijo.

Por otro lado, Arturo Zamora, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, llamó a sus partidarios a oponerse de manera firme ante las contrarreformas que impulsará Morena en materia educativa y energética.

Anuncios

“En el próximo periodo de sesiones como partido deberemos tener una posición firme ante los intentos de las mayorías oficialistas de impulsar contrarreformas en materia educativa, en materia energética. Debemos también defender el derecho de las niñas y jóvenes a una educación que les garantice un futuro de oportunidades, debemos defender la estabilidad macroeconómica y debemos proteger la economía familiar”, dijo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

EMOTICON O

PUBLICIDAD