Romero Deschamps se revela y reta a AMLO; dice que no le teme a las denuncias en su contra.

Romero Deschamps se revela y reta a AMLO; dice que no le teme a las denuncias en su contra.

1 February, 2019 0 By yadenunciamx

romero 5.jpeg

FOTO DE INTERNET

El Gobierno Federal puso en marcha la estrategia para hacer frente al robo de hidrocarburos que afecta a Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que se investiga tanto al interior como al exterior de la paraestatal para sancionar a los implicados de este ilícito que generó pérdidas por más de 60 mil millones de pesos en 2018.

A mediados de este mes, López Obrador fue cuestionado durante una conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional sobre el supuesto enriquecimiento ilícito de Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), y respondió:

Anuncios

Se investiga a todos los que intervienen en distribución, venta, a todos. No queremos alebrestar, no queremos hacer escándalo, no queremos el sensacionalismo, queremos actuar con mucha responsabilidad pero también no va a haber impunidad, trátese de quien se trate. Sin afectar la dignidad de las personas, no utilizar el Gobierno para intereses políticos”

Anuncios

En este contexto, Romero Deschamps dijo ayer en una entrevista para El Sol de México que el sindicato que dirige le da paz a una empresa como Pemex, y que no tiene miedo por las investigaciones que realiza el Gobierno Federal para sancionar a los implicados en el robo de combustibles.

Ante esto, Romero Deschamps reiteró que está tranquilo porque no tiene ningún tipo de vínculo con grupos del crimen organizado que se dedican al huachicoleo.

AMLO ha comentado que en su administración se acabaron los fueros y privilegios, además de que nadie podrá estar por encima de la ley.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Sol de México, Proceso y El Universal

EMOTICON O

PUBLICIDAD