¿Señales de vida? Captan misteriosas estructuras en Marte gracias a Google (VIDEO)

¿Señales de vida? Captan misteriosas estructuras en Marte gracias a Google (VIDEO)

1 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Alguien encontró una instalación en Marte mediante Google Mars, lo que sorprendió a varios aficionados que aplaudieron el perfecto y detallado trabajo de quien había hecho eso, pero muchos otros internautas creen que se trata de un fallo revelado sin querer.

A los expertos en ovnis les preocupa que este lugar en verdad exista y la NASA simplemente se olvidó de editarlo, antes de compartir las imágenes con Google.

Pero más tarde admitieron que era una broma, afirmando que era una foto de las imágenes de Google y solo agregaron los edificios a los planos de Marte.

Anuncios

Tyler Glockner, quien dirige el canal Secureteam10 de YouTube que investiga ovnis, extraterrestres y otros acontecimientos extraños, asegura que está preocupado por las fotos. Él ha dicho que si esto fue una broma del Día de los Inocentes, entonces fue una ‘bastante cruel’.

Cuando las imágenes surgieron por primera vez, Google publicó una declaración que decía:

Al explorar una nueva región de una nube extraterrestre, mediante el poder de nuestra red de computadoras, encontramos sorprendentes lugares que hay que estudiar. Esta investigación pretendía buscar recursos naturales marcianos y ciencias de vida interplanetarias”

Anuncios

Tyler señaló que quien sea que haya realizado ese trabajo, era un verdadero genio, además de que tuvo que pasar miles de horas plasmándolo:

Quien quiera que hizo la sesión de fotos, tuvo que trabajar horas y horas de trabajo. Porque luce legítimamente como una base en Marte, hasta el más mínimo detalle”

Anuncios

Los teóricos conspirativos insisten en que se trata de una base legítima porque Google Mars actualiza constantemente sus imágenes para lograr una mayor resolución, pero que lógicamente se le fue de las manos a la NASA, que no pudo borrarla.

Con la nueva tecnología de Google, puedes explorar la superficie del planeta rojo a tu antojo pero, según algunos usuarios, las imágenes son editadas de manera frecuente por la NASA, quien esconde un oscuro secreto al mundo.

¿Crees que exista algún tipo de vida extraterrestre en otros planetas? Y, en todo caso ¿por qué nos lo esconden? ¿Será que los seres alienígenas no vienen en son de paz?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mirror Uk, BBC, YouTube y La Neta Noticias.

Fotografía: YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD