Cumbia de Yalitza Aparicio humilla a estiradas detractoras (VIDEO)

Cumbia de Yalitza Aparicio humilla a estiradas detractoras (VIDEO)

2 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

yali3

FOTO DE INTERNET

El tema del triunfo que representó la interpretación de la actriz Yalitza Aparicio en la película Roma da mucho de qué hablar en diferentes sectores, destacando tanto las críticas como los halagos y esta vez un hecho peculiar surgió en el ámbito musical.

El director Alfonso Cuarón causó impacto cuando utilizó su respectiva cuenta de Twitter para compartir un video viral relacionado con la melodía que preparó Mister Cumbia sobre la actriz Yalizta Aparicio.

EMOTICON S

La innovadora cumbia, que por cierto ya causó sensación en las redes sociales, muestra al cantante con varios escenarios de fondo y relatando cómo sucedió el ascenso de la actriz Yalitza Aparicio, así como también presenta un claro ataque en contra de las estiradas detractoras. Aquí te va un fragmento de la canción:

Anuncios

A los pocos días que Roma se estrenó, ganaron muchos premios, la crítica aclamó. Pero como es sabido y suele suceder todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Oscar llegó”.

Anuncios

Tal parece que el suceso viral sobre la cumbia de Yalitza Aparicio llamó la atención del director, quien sin ánimos de ofender publicó el contenido sin brindar más información al respecto o por lo menos su impresión de los hechos.

Anuncios

El video compartido por el director Alfonso Cuarón recolectó más de mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas; un ejemplo de que los usuarios están al pendiente de sus estrellas favoritas en la red.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas felicitaron a Yalitza Aparicio por su valiosa presencia en la película Roma; mientras que otros usuarios le desearon éxito en las siguientes producciones en las que aparezca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter (@alfonsocuaron) e Instagram (@yalitzaapariciomtz)

Con información de Infobae, Publimetro, e-consulta y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD