Exhiben a Aristeo acariciando a Aidee en plena competencia de Exatlón

Exhiben a Aristeo acariciando a Aidee en plena competencia de Exatlón

2 February, 2019 0 By yadenunciamx

exalt

FOTO DE INTERNET

El famoso atleta de Exatlón generó comentarios divididos en redes sociales por su ‘coqueteo’.

A unas semanas del final de la segunda temporada del reality show más exitoso de TV Azteca, Exatlón México, los fans del programa no dejan pasar ni el más mínimo detalle y para muestra está una pequeña acción de Aristeo Cázarez con la guapa Aidee Hernández.

Anuncios

De acuerdo con e-consulta, el participante y representante del equipo mexicano en la pasada batalla contra Exatlón Hungría fue el tema de conversación en redes sociales luego de que durante la reunión previa al desafío ante los europeos acarició a su compañera.

Para los seguidores del reality show, fue como el inicio de una posible relación o en su caso, una amistad que podría ir ‘más allá’ entre Aidee y Aristeo, pues si algo caracteriza a este programa es que constantemente los fans usan su imaginación.

Anuncios

Un video subido a la plataforma YouTube muestra el momento en el que Aristeo se reúne con todo el equipo mexicano y en ningún momento hace contacto directo con la joven, pero aprovechando la cercanía entre ellos se puede apreciar minuciosamente que acaricia a la joven y mueve su mano hacia la oreja de Aidee, quien respondió el gesto con una sonrisa.

Aquí te dejamos el video que está generando comentarios en las redes sociales del programa.

Anuncios

Aidee Hernández sorprendió a todos esta semana en Exatlón México tras lograr vencer en el reto semanal a Natali Brito, Carmelita Correa y Evelyn Guijarro y con ello, calificar a la final.

De acuerdo con Publimetro, ella no estaba considerada entre las favoritas; sin embargo, demostró todas sus habilidades para trascender en el reality show.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TV Azteca, e-consulta y Publimetro

Fotos de captura

EMOTICON O

PUBLICIDAD