Jefe de autodefensas ventila pactos con narcos y lanza temible amenaza a El Marro

Jefe de autodefensas ventila pactos con narcos y lanza temible amenaza a El Marro

2 February, 2019 0 By yadenunciamx

marro am1

FOTO DE INTERNET

Luego de que se hallara una narcomanta en la Ciudad de Salamanca, Guanajuato, con amenazas de atentar contra los ciudadanos si Andrés Manuel López Obrador no termina con la persecución a huachicoleros, Iván Riebeling, quien se dice integrante del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos y líder de autodefensas, envió un mensaje a El Marro.

La narcomanta estaba firmada por el Cártel Santa Rosa de Lima, dirigido por José Antonio Yépez, alias El Marro, en donde amagó con asesinar a gente inocente:

Anuncios

Presidente Andrés Manuel López Obrador, te exijo que ya saques a chingar a su madre a la Marina, Sedena, Gendarmería y fuerzas federales del estado si no te voy a empezar a matar junto con gente inocente para que vea que esto no es un juego y que Guanajuato no los necesitamos” [sic].

Luego de que la noticia le diera vuelta al país, el líder de autodefensas se pronunció en contra del mensaje de El Marro y en un video que circula en redes sociales, señaló que se vaya con cuidado, pues tiene el poder necesario para terminar con él:

Anuncios

Para acabar pronto, Marro, y te lo digo en tu cara, te alineas o te alineamos. Dedícate a lo tuyo, deja al pueblo en paz… la gente que se mete con el pueblo, se mete conmigo, tengo el poder y la fuerza para destruirte… así que ten cuidado con tus amenazas, Marro”.

En la grabación se aprecia al líder de autodefensas sentado en compañía de un tigre que estaba devorando al parecer carne de pollo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD