Joven amenaza por «face» al Alcalde de Piedras Negras y éste lo mete a la cárcel.

Joven amenaza por «face» al Alcalde de Piedras Negras y éste lo mete a la cárcel.

2 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon enojo

FOTO DE INTERNET

Ante los medios de comunicación, Ángel Misael, pidió disculpas al alcalde de Piedras Negras, Coahuila por amenazarlo de muerte en redes sociales.

El pasado 7 de enero, Angel Misael Santillan Castilloo originario de Monclova, publicó en Facebook un mensaje de muerte al alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, quien interpuso una denuncia formal en el Ministerio Público y que derivo en la detención del joven.

El pinche alcalde mugroso, debería ejercer sus leyes y encerrar al pendejo que asesinó al perrito, no haga caso omiso mugroso, ya sabe que a los alcaldes se les mata gratis en Piedras Negras”.

Anuncios

El día de ayer, el joven salió de las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Piedras Negras, con una hoja en mano y tras saludar a los medios de comunicación presentes, se disculpó por su conducta con el alcalde, con la sociedad de Piedras Negras y con su propia familia por las molestias que generaron sus actos.

Anuncios

La verdad no medí las consecuencias de utilizar las redes sociales para causar miedo a las personas. Pido disculpas al señor alcalde del municipio de Piedras Negras, Coahuila, por haberle causado molestias. También pido disculpas a la sociedad de Piedras Negras por mi comportamiento y una disculpa a mi familia, por todo lo que pasaron por mi mal comportamiento”.

Anuncios

Por su parte, Claudia Castillo Sánchez, madre del joven, también pidió perdón al alcalde por la publicación de su hijo y aseguró que de ninguna manera fueron amenazas, que fue un comentario que su hijo hizo a raíz de que en Piedras Negras mataron un perro.

Por el momento, el joven tendrá que pasar 6 meses de libertad condicional usando un brazalete electrónico, no usará redes sociales por 6 meses y no se acercará a Piedras Negras durante ese periodo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

con información de La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD