Mhoni Vidente comienza febrero acertando temible predicción de México

Mhoni Vidente comienza febrero acertando temible predicción de México

2 February, 2019 0 By yadenunciamx

VIDENTE S6

FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente impactó a sus admiradores tras acertar una temible predicion sobre un terrible suceso que ocurriría en México en febrero.

El pasado 29 de enero, durante la sección Ruleta Esotérica de Hoy, Mhoni Vidente compartió con la audiencia sus mejores vaticinios sobre lo que le esperaba a nuestro país y al resto del mundo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La astrológa cubana causó controversia al asegurar que continuará temblando, ya que los sismos registrados en Oaxaca y Colombia el lunes pasado serían el inicio de una cadena de temblores.

Aunque muchos internautas opinaron en redes sociales que las predicciones de la Mhoni Vidente no se cumplirían y la tacharon se charlatana, este viernes se registró un terremoto de 6.5 grados al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Anuncios

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se presentó a las 10:14 horas, y aunque también pudo percibirse en la Ciudad de México, en algunas zonas la alerta no se activó.

Según explicó el Centro de Instrumentación y Registro Sísmico, la energía liberada durante los primeros segundos no superó los niveles necesarios para encender la alarma:

No ameritó aviso de Alerta a la Ciudad de México porque la energía del sismo en desarrollo, permitió pronosticar un efecto sísmico menor en la Ciudad”

Anuncios

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, descartó que el movimiento telúrico haya cobrado vidas humanas, pero admitió que muchas personas presentaron crisis nerviosas y el municipio de Suchiate algunos registró algunos daños materiales.

Mientras tanto, la Cruz Roja de Guatemala reportó afectaciones en algunas carreteras por la caída de piedras que bloquearon carriles; además, informó que al menos tres personas sufrieron heridas leves por el sismo.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Expansión, Noticieros Televisa, Hoy Y lanetanoticias.com

Foto: El Sol News, YouTube, Twitter (@SkyAlert), (@CRGuatemalteca) e Instagram (@mhoni1)

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements