Pati Chapoy humilla a Atala Sarmiento y Aurora Valle en pleno programa

Pati Chapoy humilla a Atala Sarmiento y Aurora Valle en pleno programa

2 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

ATALA 7

FOTO DE INTERNET

La productora de Ventaneando les dijo de todo a sus excompañeras y sin pelos en la lengua les recordó ‘quién las llevó a la fama’.

No es ningún secreto que la relación entre Atala Sarmiento y su exjefa, Pati Chapoy, terminó de la peor forma después de que la exconductora dejara el programa de TV Azteca por supuestamente no haber llegado a un acuerdo con su contrato; sin embargo, también se dijo que fue porque intentó traicionar a la empresa con su competencia, Televisa.

Anuncios

Aunque en un principio las involucradas no se pronunciaron al respecto, pocas semanas después comenzaron los ataques entre una y otra, así como las revelaciones entre los excompañeros de Atala Sarmiento, en especial Daniel Bisogno, quien arremetió en contra de la conductora en varias ocasiones.

Por su parte, Atala Sarmiento también ha hecho declaraciones en contra de Pati Chapoy, pues asegura que fue un infierno haber trabajado con ella y por si fuera poco, Aurora Valle opina lo mismo.

Anuncios

Ante las declaraciones Pati Chapoy no pudo contenerse y durante una entrevista en el programa Miembros al Aire les envió un mensaje claro y contundente a Atala y a Aurora:

Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”.

Asimismo, la periodista dijo que es una lástima que ambas se expresen de esa forma, pues TV Azteca les brindó el sustento durante muchos años.

Anuncios

Lamento mucho cuando de pronto me dicen que hacen la referencia de que fue un infierno, qué cosa tan rara, pero un infierno que les dio de comer, un infierno que les dio un marido, que viajaron, que compraron casa, que ayudaron a la mamá que etcétera, es lamentáble que se expresen en esa forma”.

Hasta este momento ni Aurora Valle ni Atala Sarmiento se han pronunciado al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días debido a la polémica que levantó Chapoy con sus palabras.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Miembros al Aire, e-consulta y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD