PRI le exige a AMLO respetar la dignidad y el trabajo del tricolor

PRI le exige a AMLO respetar la dignidad y el trabajo del tricolor

2 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

pri

FOTO DE INTERNET

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, se puso ‘la camiseta de policía de lo correcto’, y aseguró que la fuerza política que dirige actuará con visión de Estado cuando se necesite contribuir a la grandeza de México.

Sin embargo, advirtió que la disposición de su partido a construir pasa por un punto elemental:

Llamado al respeto a nuestra dignidad, a nuestro trabajo y a nuestro derecho a disentir”.

Anuncios

Ante el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora, Juárez Cisneros dijo que en una democracia no puede haber unanimidad.

Hemos expresado nuestras ideas, siempre libremente con una gran claridad. Vamos a acompañar lo que le sirva a México y vamos a desechar lo que dañe a México”.

Anuncios

Además, el coordinador tricolor afirmó que en San Lázaro, el PRI actuará más allá de los límites partidarios cuando se requiera y se necesite contribuir a la grandeza del país, pero también aseguró que van a ser firmes en sus posicionamientos para señalar insuficiencias, ocurrencias, arrebatos e ineficacias.

Construyamos a favor de México, en un ámbito de respeto, de colaboración, con profunda vocación democrática, con respeto a nuestras libertades, con respeto a nuestra dignidad”.

Anuncios

Finalmente, tras asegurar que los priistas seguirán actuando con dignidad, sostuvo que los legisladores del PRI han estado a la altura de la responsabilidad que se enfrenta, con una actitud constructiva y crítica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de The México.News y La Neta NoticiasEMOTICON O

PUBLICIDAD