VIDEO: José Manuel Figueroa rompe el silencio sobre la ejecución de su primo Hugo

VIDEO: José Manuel Figueroa rompe el silencio sobre la ejecución de su primo Hugo

2 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

FIGE1

FOTO DE INTERNET

El lamentable deceso del empresario Hugo Figueroa ha consternado a toda la familia del cantante Joan Sebastian y esta vez fue el turno de José Manuel de romper el silencio sobre lo que ocurrió con su primo.

Después de que se confirmara la muerte de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa reprobó que los integrantes de su familia dieran declaraciones ante los medios de comunicación sin guardar el luto correspondiente.

José Manuel Figueroa fue buscado por los reporteros del programa Hoy y lamentó la muerte de su primo, considerado como un gran amigo y un ser humano excepcional.

Anuncios

Tras brindar sus respectivas condolencias a la familia y esposa de Hugo Figueroa, el famoso externó que no estaba feliz por lo que hicieron ciertas personas que emitieron declaraciones sobre el secuestro y muerte de su primo.

José Manuel Figueroa expresó que se reservó el derecho a cualquier tipo de declaración tras el peligro que corría su primo, lo que también representaba una clara interferencia al trabajo que realiza la Policía.

Anuncios

José Manuel Figueroa argumentó que las cosas se pudieron calentar más de la cuenta mientras su primo se encontraba secuestrado. Esto fue lo que dijo el actor al respecto:

Lo repruebo, lo reprobé, y bueno, desgraciadamente así terminó. No culpo a nadie, pero sí es falta de ética en algún sector de la familia en el que no decidieron reservarse a dar entrevistas porque creo que es peligroso”.

El hijo del cantante Joan Sebastian no escondió su intenso dolor por la pronta partida de Hugo Figueroa.

Anuncios

El video sobre las revelaciones de José Manuel Figueroa se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, 36 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube (@Hoy) y Plano Informativo

Con información de Hoy, El Universal, e-consulta y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD