Abre el ataúd para despedirse de su padre y encuentra a otra persona

Abre el ataúd para despedirse de su padre y encuentra a otra persona

3 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Perder a un ser querido es uno de los momentos inevitables más dolorosos por los que puede pasar una persona, sobre todo cuando se detecta un hecho insólito con el occiso, como ocurrió recientemente en la ciudad de Rosario, Argentina.

De acuerdo con la información publicada en Crónica, una familia pidió ver por última vez al fallecido debido a que el velatorio fue a cajón cerrado, sin imaginar que la empresa de servicios fúnebres cometería un error y en lugar de encontrar a su pariente verían a un desconocido.

Anuncios

Según Diario Actualizado, todo ocurrió en el cementerio Parque Solar del Señor el jueves pasado.

Tras la penosa sorpresa, la familia del fallecido informó el hecho a la Policía para averiguar qué fue lo que ocurrió; al momento de presentarse, entrevistaron a una de las hijas del fallecido, Evelin, de 27 años.

Anuncios

Luego de realizar la denuncia correspondiente y la intervención de la fiscal Guillermina Aiello, se descubrió que el difunto fue enterrado en el cementerio La Piedad de Rosario; por ello, se procedió a la exhumación del cadáver y a su posterior identificación.

Anuncios

Aiello determinó que la situación no constituía delito, sino un error involuntario y ordenó a ambas familias que se dirijan a la Defensoría del Pueblo de la ciudad para tramitar el cambio de sepultura.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre algo insólito en el panteón La Piedad, pues hace dos semanas fue vandalizado y en diciembre, misteriosamente, desapareció un cajón de uno de los nichos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Crónica, Diario Primicia y Diario Actualizado

Fotografías ilustrativas tomadas de YouTube y Quadratín

EMOTICON O