Alma Cero expone el tesorito ¿con su nuevo amor?

Alma Cero expone el tesorito ¿con su nuevo amor?

3 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

La actriz Alma Cero dejó a sus fieles seguidores con la boca abierta tras una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo ejercicio con otro hombre mientras recibe los rayos del sol.

En dicho post, se vio a la bella actriz Alma Cero de cabeza y centrando toda su energía en ejercitar sus piernas, demostrando que cuenta con una excelente postura y un cuerpo para chuparse los dedos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En las fotos se observa a Alma Cero con un bikini a dos piezas en tonos amarillo y negro, destacando sus poderosas extremidades, la cintura bien trabajada y sus prominentes atributos.

Dos hechos que saltaron a la vista de todos en las imágenes fueron que Alma Cero estuvo a punto de revelar aquella fruta prohibida cuando abrió las piernas y el hecho de que apareció con un amigo en el post.

Anuncios

Alma Cero explicó que la vida es una aventura de altos vuelos y se debe ejercitar la mente, el cuerpo y el corazón para reafirmar que uno se ama a sí mismo; esto como una posible indirecta tras la separación del comediante Carlos Espejel.

La publicación de Alma Cero en bikini con el llamativo mensaje recolectó más de 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de dos horas.

Recordemos que Alma Cero causó revuelo cuando se reveló la presunta reconciliación entre Carlos Espejel y su esposa, lo que dejó fuera de la jugada a la estrella.

Alma Cero agradeció a los medios por los rumores en los que la involucran con presuntos novios, ya que la mantienen vigente en el negocio y aclaró que no tiene ningún tipo de relación por el momento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements