Daniel Bisogno desata las alarmas tras cirugía ¿por complicaciones de salud?

Daniel Bisogno desata las alarmas tras cirugía ¿por complicaciones de salud?

3 February, 2019 0 By yadenunciamx

DANIEL X3.jpg

FOTO DE INTERNET

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Nuestro querido @DaniBisogno tuvo complicaciones con su ojo, le mandamos un abrazo y esperamos su pronta recuperación”.

Rápidamente los fans de Bisogno se dieron a la tarea de expresar sus deseos para que pronto se recupere de aquello que lo aqueja, llenando la caja de comentarios de buenos pensamientos, entre los que destacan:

Anuncios

Cuídate mi werito shulo, saludos; Que te recuperes pronto muñeco; Pobrecito. Muy buenas vibras, ya lo queremos ver pronto y recuperado; Que aburrido sin ti!! Solo gracias a Pedrito lindo que se salva el programa Dani, recuperate pronto, sino mejor ver intrusos jajajaa ;); Cuidate Dani! Y no andes de ojo alegre” [sic].

Una de las figuras más populares y polémicas de la televisión en México es Daniel Bisogno, quien ha protagonizado infinidad de escándalos, pues tiene una personalidad un tanto conflictiva.

Actualmente Daniel trabaja actualmente en una de las emisiones más queridas por el público en México: Ventaneando, en donde su presencia otorga un ingrediente peculiar que le ha ganado televidentes.

Anuncios

Sin embargo, hace poco Daniel tuvo una pequeña complicación de salud, misma que preocupó a sus fans pues, aunque es algo menor, podría llegar a ser peligroso si no se tiene cuidado, especialmente porque tiene poco que se sometió a un procedimiento quirúrgico.

En Twitter, la cuenta oficial de Ventaneando publicó una imagen en la que reveló el padecimiento al que se enfrenta Daniel. En ella aparece el carismático conductor con un pequeño ‘parche’ en el ojo izquierdo.

El propio Daniel a través de su cuenta de Twitter explicó lo que le sucedió, y todo se trata de un accidente con su hija, pues sin querer le picó el ojo, lo que provocó que tuviera que asistir de nueva cuenta al quirófano.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter y La Neta Noticias.EMOTICON O

PUBLICIDAD