Niño huye de casa porque sus padres le quitaron su celular y lo encuentran sin vida

Niño huye de casa porque sus padres le quitaron su celular y lo encuentran sin vida

3 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Fue encontrado sin vida en una área aislada en el lado oeste de Marshalltown.

Corey Brown, un niño de 13 años, originario de Marshalltown, Iowa, EU, desapareció el martes pasado, tras enfadarse con sus padres porque le habían quitado su teléfono móvil como parte de una “discusión disciplinaria”.

Anuncios

Sin embargo, a casi una semana de su desaparición, Corey fue encontrado sin vida, en una área aislada en el lado oeste de Marshalltown, informó el jefe de Policía de Marshalltown Mike Tupper en un comunicado.

Los padres del menor denunciaron su desaparición el miércoles por la mañana, cuando se despertaron y descubrieron que no estaba en su habitación. Las grabaciones de seguridad captaron que salió de la casa alrededor de las 11 pm del martes, después de un aviso meteorológico de temporal y no llevaba su teléfono móvil.

Anuncios

La comunidad se unió a los padres de Corey y a las autoridades para buscarlo soportando las bajas temperaturas. En una rueda de prensa, los padres pidieron a su hijo que volviera a casa, informó Antena 3.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas de muerte del menor, pero al parecer no está relacionada con ninguna actividad criminal.

Los padres de Corey aseguran que su hijo era un niño brillante, amable y amigable. Trabajó como voluntario en su iglesia y siempre llevó una sonrisa a todos los lugares a los que fue.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

mientrastantoenmexico.m
EMOTICON O

PUBLICIDAD