¿Recuerdas a Mario Bezares? Así es como las tragedias arruinaron su carrera

¿Recuerdas a Mario Bezares? Así es como las tragedias arruinaron su carrera

3 February, 2019 0 By yadenunciamx

mario b1.jpg

FOTO DE INTERNET

Mario Bezares, uno de los grandes conductores de televisión en México, es recordado por su labor; sin embargo, esta vez enmarcaremos sus tragedias familiares. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Mario Bezares comenzó con su labor artística en el teatro y la televisión incursionando como animador en emisiones estelares y, a raíz de su esfuerzo, llegó a ser del agrado del público.

Anuncios

Mario Bezares vivió un terrible hecho que dejó a su familia con total miedo, ya que su medio hermano, el también actor Rodolfo Rodríguez Bezares, que personificó a Calixto en el programa Cachún cachún ra ra!, perdió la vida en 1994 debido al cáncer que padecía.

El terror no paró ahí y en junio de 1999, Mario Bezares acompañó a su compañero y amigo del alma Paco Stanley a desayunar al restaurante El Charco de las ranas, lugar en el que el conductor perdió la vida.

Anuncios

Mario Bezares jamás pensó que las investigaciones de la Policía en la Ciudad de México lo señalarían como cómplice en la muerte de Paul Stanley, motivo por el que estuvo casi año y medio tras las rejas.

Un juez que se encargó de determinar la situación de Mario Bezares explicó que el presentador era inocente pero, al ingresar a prisión, su carrera se vio manchada por el historial, por lo que para el artista fue difícil volver a alcanzar el éxito como en los años 90.

Anuncios

Mario Bezares buscó en las empresas de televisión en México nuevas oportunidades para repuntar en el medio, por lo que fue víctima de una terrible historia que contar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter, Multimedios y Erizos

Con información de Vanguardia y Un1ón, lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD