Revelan cuánto descuentan a Pedrito Sola por error en comercial de mayonesa

Revelan cuánto descuentan a Pedrito Sola por error en comercial de mayonesa

3 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

PEDROSOL1

FOTO DE INTERNET

Un error parece algo costoso para algunas personas y eso fue lo que ocurrió con el conductor de Ventaneando Pedrito Sola tras el percance que vivió en un comercial de mayonesa.

El problema se presentó cuando Pedrito Sola cometió una de las fallas más hilarantes de la televisión mexicana en la que le tocó hacer una mención en el programa Ventaneando sobre una marca de mayonesa.

Lo que no esperaban los televidentes era que, en lugar de promocionar a la marca adecuada, Pedrito Sola nombrara a la competencia, lo que derivó en un escándalo viral en las redes sociales; un hecho que hasta la fecha es recordado por los fans.

Anuncios

Fuentes cercanas aseguran que el error le trajo grandes problemas a Pedrito Sola hasta la fecha y fue el conductor Daniel Bisogno quien dio a conocer que cada quincena TV Azteca le descuenta al presentador un presupuesto de más de 80 mil pesos por la equivocación de la mayonesa.

Anuncios

El compañero de Pedrito Sola aseguró que el artista continúa pagando por el escándalo en pagos chiquitos, es decir, cinco mil pesos por quincena, cubriendo varios años por su error.

Daniel Bisogno expresó frente a Mara Patricia Castañeda que su compañero Pedrito Sola se enfada cada vez que le preguntan sobre la equivocación de la mayonesa e incluso llegó a los insultos por refrescar el bochornoso momento.

Anuncios

Daniel Bisogno puntualizó que Pedrito Sola ha ofendido a muchas personas en la calle, ya que lo único que le preguntan es acerca de la mayonesa.

¿Qué te pareció la información difundida sobre Pedrito Sola?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Diario La Verdad, El Debate y Mara Patricia Castañeda y lanetaanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD