Seguidores de Morena inducen al odio contra Felipe Calderón y su nuevo partido, afirma Pablo Hiriart

Seguidores de Morena inducen al odio contra Felipe Calderón y su nuevo partido, afirma Pablo Hiriart

3 February, 2019 0 By yadenunciamx

CALDERON B2

FOTO DE INTERNET

El presentador y comentarista Pablo Hiriart acusó a los seguidores de Morena de inducir al odio en contra del expresidente Felipe Calderón y su esposa tras la popular propuesta ciudadana para reunir firmas y evitar que el Instituto Nacional Electoral (INE) otorgue el registro como partido político a México LIBRE.

En su columna, publicada en el periódico El Financiero, el también autor chileno –conocido por su férrea animadversión hacia Andrés Manuel López Obrador– señaló que la ‘turbamulta (sic) fanatizada’ le tiene más miedo al partido promovido por el matrimonio Calderón Zavala que a organizaciones propuestas por grupos religiosos.

Anuncios

Hiriart también arremetió contra el economista Enrique Galván Ochoa, columnista de La Jornada y colaborador de Carmen Aristegui, a quien acusó de difundir calumnias para ‘extender el odio’ en contra de Calderón Hinojosa y lo tachó de ‘talibán de la nueva religión oficial’ y dejó entrever su preocupación por que esta supuesta ‘campaña’ desemboque en actos de violencia.

Anuncios

Inducen al odio contra Felipe Calderón

El odio contra Libre, una plataforma de ideas que encabeza Felipe Calderón, obliga a reflexionar sobre la intolerancia de los seguidores del partido en el poder, escribe Pablo Hiriart.

Sin embargo, el escritor chileno no mencionó en ningún momento que la animadversión hacia Calderón tiene que ver con la violencia en la que sumió al país ni la impunidad que su gobierno permitió (Guardería ABC, Oceanografía).

Anuncios

Pablo Hiriart fue uno de los principales beneficiarios de la política de ‘comunicación social’ de Enrique Peña Nieto, ya que, de acuerdo con algunos reportes, se embolsó cerca de 10 millones de pesos por promocionar en su página web los logros de la administración anterior.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD