¿Alien o demonio? Captan extraño ser humanoide en fábrica abandonada (VIDEO)

¿Alien o demonio? Captan extraño ser humanoide en fábrica abandonada (VIDEO)

4 February, 2019 0 By yadenunciamx

ALIEN X1

FOTO DE INTERNET

Mark Davies y tres amigos visitaron el misterioso bosque Kennall Vale, en Ponsanooth, Cornwall, en el que tuvieron un encuentro espeluznante.

Según el medio Cornwall Live, Mark y sus amigos intentaban medir la actividad paranormal en el área y comunicarse con seres sobrenaturales.

Portaban varios instrumentos, incluyendo una ‘caja fantasma’; un aparato electrónico que capta las voces de los espíritus que intentan comunicarse.

Las imágenes muestran una silueta que aparece a través de un pequeño puente que conduce a una de las fábricas abandonadas que se encuentran en el sitio.

Anuncios

Mark aseguró que toda su vida había creído en la existencia de misteriosos seres que habitaban nuestro planeta, pero no eran humanos. Según él, la gente los llama de distintos nombres: alienígenas, demonios o fantasmas, pero aquel día confirmó la presencia de ellos.

Mucha gente comentó que el clip podría ser falso, a lo que Mark contestó que respetaba la diversidad de opiniones, pero que él solo está interesado en compartir evidencia paranormal real ante otros internautas que como él crean en este tipo de seres.

Anuncios

En la grabación podemos ver que Mark invita a los espíritus a manifestarse, cuando de pronto su amiga Wendy señala una siniestra presencia en el puente cercano, a lo que Mark comienza a invitar a más entidades a mostrar señales de existencia.

El grupo de Mark comienza a acercarse al puente, donde la temperatura empieza a descender, pero el líder de la investigación no desiste hasta que se ve afectado físicamente por la aparición, así que se aleja un poco del puente.

Mark, quien ha sido investigador paranormal por cuatro años, indagó sobre esta misteriosa criatura, pero no encontró muchos datos, más que algunos informes de extraños avistamientos de figuras inusuales entre Swanpool y Maenporth.

Anuncios

El sitio web de Paranormal Database concluyó que este fenómeno se trataba de criptozoología y describió a la criatura como ‘un poco más grande que un perro, con cara de gato, caminando sobre sus patas traseras’.

¿Qué opinas? ¿Te atreves a ver el video? ¿Qué crees que sea?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, La Neta Noticias y El Post.

EMOTICON O

PUBLICIDAD