AMLO pierde vuelo y él decide aplicar el plan B

AMLO pierde vuelo y él decide aplicar el plan B

4 February, 2019 0 By yadenunciamx

obrador avi.jpg

FOTO DE INTERNET

Tras el gran cambio histórico que se suscitó en el Gobierno de México, todos los ojos están puestos en el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien desde que asumió el cargo ha comenzado a trabajar sin cesar para el bien del pueblo.

Debido a lo anterior, no es de extrañar que su itinerario para visitar distintos puntos del país sea también algo que llame la atención, e incluso, por lo problemático que en ocasiones resulta moverse a horas precisas pueda sufrir inconvenientes; un ejemplo de ello es lo que se vivió el día de hoy durante su gira por el estado de Veracruz.

Anuncios

AMLO concluyó la presentación del programa Sembrando Vida, en Córdoba, en donde al final perdió su vuelo programado para su regreso a la ciudad de México, pues alrededor de las 12:35 horas el presidente mexicano terminaba su participación, pero el traslado al Aeropuerto Internacional de Veracruz le llevó más tiempo de lo pensado.

El vuelo que tenía programado era a las 13:05 horas, lo que convirtió en imposible la llegada del mandatario para abordar la aeronave, pues el tiempo estimado para arribar al aeropuerto era de 40 a 50 minutos.

Anuncios

Fue así que el vuelo comercial 2550 de la aerolínea Interjet, salió de la terminal del estado sin AMLO como parte de la tripulación, por lo que Presidencia confirmó que el regreso de AMLO a la capital del país sería vía terrestre.

Sin duda, en cuestiones de política los horarios siempre pueden variar, y posiblemente este no se trate del único viaje que pierda por cuestiones de tiempo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, La Silla Rota y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD