Andrea Legarreta se rinde ante Erik Rubín ¿después de ofrecerse a Paul Stanley?

Andrea Legarreta se rinde ante Erik Rubín ¿después de ofrecerse a Paul Stanley?

4 February, 2019 0 By yadenunciamx

LEGARRETA4

FOTO DE INTERNET

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Tras diecinueve años de matrimonio no ha existido nada que los separe, aunque sí hay grandes escándalos sobre su relación.

Hace unos días los seguidores de la pareja se alarmaron luego de que Andrea Legarreta se pusiera cachonda con Paul Stanley mientras él grababa el detrás de cámara de Hoy.

En las imágenes se puede ver a Paul Stanley abrazar a Andrea Legarreta cuando le dice:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

¿Todo eso es del señor Erik Rubín?”.

Legarreta aprovechó el inocente coqueteo para decirle que todo eso también le pertenecía a él, pero sólo por las mañanas.

Aunque los impúdicos comentarios fueron de juego, los internautas se alarmaron y se preguntaron cuál habrá sido la opinión del esposo de la presentadora.

Anuncios

Al parecer, la situación pasó desapercibida para Rubín, pues este miércoles el cantante cumple años y luego de que Andrea Legarreta le dedicara un mensaje de amor, él correspondió con lo siguiente:

Qué lindas palabras, preciosa. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo”.

Andrea Legarreta publicó en Instagram una serie de postales de Erik Rubín, desde que era un niño hasta que se convirtió en padre de familia.

Anuncios

La conductora acompañó las imágenes con una extensa felicitación y varias palabras de amor que provocaron que los fans admiraran su relación con el cantante:

Agradezco que la vida nos haya dado la bendición de formar una familia, un equipo que hombro con hombro lucha para crecer, aprender y seguir adelante en cualquier situación…”

Mira aquí las fotografías:

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que las almas que se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan; ni con la distancia, ni con el silencio, ni con las vueltas que da la vida… Peloncito amado, hemos celebrado nuestros cumpleaños juntos durante muchos años! Años llenos de instantes bellos, otros complicados, pruebas difíciles, aprendizaje y crecimiento… Hoy agradezco, valoro tanto y celebro tu vida! Celebro tus tantas virtudes y la bendición de tenerte con nosotras y vivir tantos momentos inolvidables… Agradezco que la vida nos haya dado la bendición de formar una familia, un equipo que hombro con hombro lucha para crecer, aprender y seguir adelante en cualquier situación… A pesar de todo y de todos… Que Dios te bendiga por siempre pá! Mucha salud!! Instantes bellos, apapachos, lugares nuevos, risas, éxitos, amor, amigos sinceros y mucho gozo!! Todo lo que un ser tan valioso como tú merece! Te he amado desde antes, ahora y para siempre! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Hay tanto por celebrar pá! Te amamos!! Mía, Nina y yo! 💕💕🎊🎉🎂🎉🎊🎉🎂🎈🎈🎊🎉💖❤️💕🎊🎉 Que tu voz y dulce presencia nos dure por una eternidad!!

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Advertisements