Comparan sueldos de Atala Sarmiento en TV Azteca y Televisa

Comparan sueldos de Atala Sarmiento en TV Azteca y Televisa

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

ATALA R.jpg

FOTO DE INTERNET

Atala Sarmiento está en el centro de la polémica luego de que su excompañero de Ventaneando Daniel Bisogno asistiera a un reconocido programa y comparara el sueldo que la rubia tenía en TV Azteca y el que ahora percibe en Televisa.

A finales de enero, la revista TVNotas causó controversia al publicar una entrevista en la que mencionaba la terrible situación de Atala Sarmiento, pues aseguraba que su matrimonio se vio afectado por su nueva situación económica.

Anuncios

Según el medio, el salario de Atala Sarmiento disminuyó considerablemente tras abandonar TV Azteca, ya que pasó de ganar más de 300 mil pesos al mes, a solo 100 mil, por lo que no podía complacer los caprichos de su esposo, David Ródenas.

Por si fuera poco, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Daniel Bisogno habló de su excompañera Atala Sarmiento y causó controversia al expresar que efectivamente en Televisa no le pagan lo mismo que percibía como conductora en Ventaneando de TV Azteca.

Anuncios

El periodista de espectáculos mencionó que la salida de la presentadora de la empresa se debió a que supuestamente quería ganar más dinero, por lo que buscó una oportunidad en Televisa, para lo que se entrevistó personalmente con el director general de Comercialización Artística, Alejandro Benítez.

Daniel Bisogno señaló que Atala Sarmiento exigió 400 mil pesos mensuales a la empresa de San Ángel, pero al final de las negociaciones tuvo que conformarse con menos de la mitad de lo que ganaba en TV Azteca, pues no fue bien recibida por sus nuevos compañeros.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticiaas.com, En Casa de Mara, TVNotas y e-consulta

Foto: YouTube e Instagram (@atasarmiento)

EMOTICON O

PUBLICIDAD