Detienen a El Pozoles, integrante de la Unión de la B y feminicida de Kenny

Detienen a El Pozoles, integrante de la Unión de la B y feminicida de Kenny

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

El día de hoy por la tarde se dio a conocer la noticia de que Bryan Mauricio Miranda González, alias El Pozoles, había sido detenido por autoridades federales en el Estado de México. Es considerado uno de los líderes del grupo criminal Unión de la B.

Entre los distintos delitos por los que El Pozoles debe responder, el que exige mayor justicia es el feminicidio de la venezolana Kenny Finol, quien fue encontrada asesinada el 25 de febrero de 2018 en Ecatepec, y cuyo caso tocó las fibras sensibles del país por la forma en que se desarrollaron los hechos.

Anuncios

Ella grabó una serie de videos en donde le pedía a este sujeto que le permitiera salir del país, y era víctima de violencia física y psicológica por parte de su pareja.

Asimismo, se sabe que El Pozoles tiene nexos familiares con Los Rojos, un peligroso cártel que actualmente opera en el estado de Morelos y que habitó durante muchos años en el centro de la ciudad de México.

Anuncios

El grupo criminal Unión B está vinculado con narcomenudeo, asesinatos y otros crímenes y, de acuerdo con la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX) El Pozoles era el encargado de extorsionar a escorts, principalmente extranjeras, mediante el uso de la fuerza bruta y amenazas, pues además de las cuotas se sumaba el hecho de que eran forzadas a vender droga.

.

Anuncios

Fue durante un operativo en que finalmente la Policía Federal logró la captura de Bryan Mauricio en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar que le había servido de escondite desde hace algunos meses.

Aunque es un golpe a la delincuencia por parte de las autoridades mexicanas, este arresto es incapaz de restituir la vida de Kenny, pero al menos evitará que existan más víctimas por parte de este monstruo criminal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Twitter y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD