Evelyn Guijarro de Exatlón causa sensación al mostrar sus melones a la cámara

Evelyn Guijarro de Exatlón causa sensación al mostrar sus melones a la cámara

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La estrella de Exatlón Evelyn Guijarro estimuló la imaginación de sus admiradores al mostrar sus envidiables pechos en un candente videoclip.

Aunque Evelyn Guijarro siempre se distinguió por su impresionante destreza física y su espíritu competitivo, tras la salida de Zudikey Rodríguez se convirtió en una de las favoritas para ganar la contienda en el reality extremo de TV Azteca.

Anuncios

Para los fans de Exatlón no ha pasado desapercibido que Evelyn Guijarro es una de las atletas más hermosas del programa y se han dado a la tarea de seguirla a través de sus redes sociales, donde comparte los momentos más destacados de la competencia.

Este domingo, la deportista de 21 años impactó a sus 238 mil seguidores en Instagram tras compartir un breve video en el que presume sus delineados pechos en un atrevido traje de baño.

Anuncios

En la descripción del clip, la estrella de Exatlón compartió con los internautas el valor de la confianza para alcanzar sus metas:

La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”

Los fans de Evelyn reaccionaron de inmediato a la publicación, que en cuestión de horas acumuló más de 54 mil ‘Me gusta’, y aprovecharon la sección de comentarios para halagar la impresionante belleza de la atleta.

Anuncios

Asimismo, los ususarios destacaron que no solo ha demostrado ser la competidora más fuerte del equipo azul de Exatlón, sino que además posee una indiscutible sensualidad que convierte a las emisiones del reality en un verdadero deleite para la audiencia.

Sin embargo, otros cibernautas señalaron que anhelan ver a Evelyn Guijarro coronarse como la campeona del programa de TV Azteca, donde se ha destacado por superar los retos con su fortaleza física y mental.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD