Exhiben lujosos gustos de clonador de tarjetas de La Unión Tepito

Exhiben lujosos gustos de clonador de tarjetas de La Unión Tepito

4 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

La Unión Tepito es una de las organizaciones más temidas en Ciudad de México, pues entre sus negocios está el tráfico de drogas, extorsión por derecho de piso y algunos de sus miembros están relacionados con la desaparición de mujeres.

La semana pasada reportaron a Karina Itzel Morales Baltazar, de 27 años, como desaparecida; la joven era novia de un hombre conocido como El Alexis, quien trabajaba como clonador de tarjetas para La Unión Tepito.

Tras la desaparición de Karina, las autoridades pusieron las miradas en El Alexis, quien en redes sociales presume los ostentosos lujos que suele darse.

Anuncios

El Alexis compartió en la web imágenes de costosos viajes y hospedajes en lugares como Ibiza y el hotel Suites Miramar, lugar en donde detuvieron a Joaquín El Chapo Guzmán en 2014, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

Mira las fotografías en donde El Alexis presumía sus gustos:

Anuncios

Asimismo, El Alexis fue señalado por traicionar a La Pulga, jefe de sicarios de La Unión Tepito, y fue asesinado en junio pasado. Ahora, El Alexis, al igual que El Pozoles, es buscado por la Policía. El Alexis es sospechoso en la desaparición de Karina, además de ser investigado por ser el encargado de surtir con tarjetas clonadas a los miembros de La Unión Tepito.

Anuncios

Tras la desaparición de Karina, se abrió un debate, pues algunos internautas se indignaron, mientras que otros creen que era algo que se veía venir por relacionarse con un delincuente.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Radio Fórmula y Letra Roja y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD