Exhiben pruebas de presunto acostón al interior del Exatlón (FOTO)

Exhiben pruebas de presunto acostón al interior del Exatlón (FOTO)

4 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Una vez más Exatlón desató escándalo por unas imágenes que podrían probar que algunos de los integrantes tienen más que una amistad.

En redes sociales circulan imágenes del reality en donde se observan dos camas individuales juntas.

Los descansos pertenecen a integrantes del equipo rojo y aunque no se ha confirmado de quiénes son, corre el rumor de que son de Carmelita y Aristeo.

Anuncios

La situación causó alboroto debido a que no es la primera vez que pasa algo similar con estos participantes de Exatlón; incluso, se cree que son pareja y que intiman mientras todos duermen.

La vez anterior se descubrió que de igual manera sus colchonetas amanecieron juntas, pero en aquella ocasión en la cabaña.

Se desconoce si la pareja tiene un romance; sin embargo, están rodeados de rumores, pues hace tiempo también se desató polémica cuando supuestamente Aristeo le dio una nalgada a Carmelita.

Anuncios

Aunque todo fue una farsa, las especulaciones sobre la pareja no disminuyen, y menos ahora que por segunda ocasión sus presuntas camas aparecieron juntas.

Mira aquí la imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

Jajaja uy

Una publicación compartida de ➵ | CHISMES | EXATLON (@chismesexatlon) el

Este no es lo único que alborotó al público de Exatlón, pues la gran final se acerca y ya se comienza a hablar de quién podría ser el primer eliminado.

En redes sociales circula la hipótesis de que Yusef Farah podría sacar a Aristeo; sin embargo, se tendrá que esperar a ver lo que en realidad pasará, pues ninguno de los participantes domina todas las pruebas, tienen habilidades y debilidades.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: e-consulta y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD