Gobierno de México no invertirá más en la Fórmula Uno, es prioridad el Tren Maya

Gobierno de México no invertirá más en la Fórmula Uno, es prioridad el Tren Maya

4 February, 2019 0 By yadenunciamx

CLAUDIA S2.jpg

FOTO DE INTERNET

El futuro de la Fórmula Uno en México ya no dependerá del Gobierno Federal, según informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y sería responsabilidad total de Ocesa y de la Iniciativa Privada.

Lo anterior, ese dinero se destinaría a la construcción del Tren Maya, proyecto que es prioritario para la actual administración.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Para el 2020, el Gobierno federal ya no tiene contemplado este recurso porque está destinando la mayor parte del fondo a la realización del tren turístico maya o del Tren Maya”, indicó Sheinbaum en conferencia.

Para la realización de este evento deportivo, la administración federal destinaba 400 millones de pesos cada año, pero con esta decisión su presencia en el país podría estar en riesgo.

Anuncios

La mandataria capitalina aseguró que para este año la edición está asegurada. “Fórmula Uno de 2019 se va a llevar a cabo porque desde el año anterior las administraciones pasadas pusieron este monto”, precisó.

México será sede del GP del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Anuncios

Aunque Sheinbaum consideró como “onerosa” la realización del evento automovilístico, dijo que trabajan con Ocesa, concesionario de la Fórmula Uno, para encontrar mecanismos alternos de financiamiento para esta la carrera.

“Nos hemos sentado con Ocesa que son quienes tienen la concesión de este espectáculo para ver si puede bajarse el monto o si hay algunas otras alternativas”, comentó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras tanto México.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements