Golpean a la sexi chica de Badabun por exponer a infiel (VIDEO)

Golpean a la sexi chica de Badabun por exponer a infiel (VIDEO)

4 February, 2019 0 By yadenunciamx

bada xdx.jpg

FOTO DE INTERNET

Sin duda alguna el programa Exponiendo Infieles de Badabun se convirtió en uno de los favoritos de los internautas; sin embargo, en una de las emisiones, la conductora Lizbeth Rodríguez fue agredida luego de exhibir un engaño.

En Exponiendo Infieles ha pasado de todo, pero en esta ocasión se rebasó de la raya, pues cuando la sexi chica Badabun dejó al descubierto a un infiel, este se le fue a los golpes.

El hecho quedó registrado no sólo por las cámaras de Badabun, sino por otros transeúntes, quienes no dudaron en compartir el video en la web.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En los primeros minutos de la grabación se observa a una mujer ofendiendo a otra persona por teléfono, después termina la llamada y comienza a hacerle reclamos a su pareja.

La mujer furiosa avienta sus cosas al suelo para luego golpear al hombre que la engañó.

Los ánimos subieron aún más de tono cuando el infiel esquivó los golpes de su mujer para luego lanzarse en contra de la sexi chica Badabun.

Anuncios

Por fortuna, la sexi chica Badabun logró quitarse a tiempo, pero el infiel, dominado por el enojo, intentó golpear una vez más a la conductora.

Al ver que las cosas se habían salido de control, el equipo de Badabun interfirió en el asunto y por unos segundos el infiel y compañeros de Lizbeth Rodríguez forcejearon.

Anuncios

Al final, el hombre decide abandonar la escena y la chica Badabun consuela a la mujer que descubrió la infidelidad.

Mira aquí el video:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Crees que los episodios de Exponiendo Infieles son reales?

Fuentes: YouTube/ La Baja Corridos MX Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements