Halcón confiesa todo sobre su trabajo para huachicoleros en Salamanca

Halcón confiesa todo sobre su trabajo para huachicoleros en Salamanca

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

gasolinaxd

FOTO DE INTERNET

En México uno de los problemas más radicales que enfrenta el Gobierno es el narcotráfico, ya que desde su aparición ha sembrado muerte y destrucción a lo largo de todo el país, pues al ser una de las actividades criminales que más genera dinero ha causado una guerra que continúa hasta nuestros días.

Debido a lo anterior, infinidad de casos son dados a conocer diariamente, pues los líderes de cada grupo delictivo tienen en sus manos a un sinfín de gente trabajando por necesidad o bien, porque es un negocio que les da mucha más paga que cualquier otro trabajo.

Anuncios

Un ejemplo de las personas que se mueven en el ámbito de la criminalidad son los halcones, individuos que son contratados por los maleantes para que sirvan de ‘sirena’ o ‘alarma’ en caso de que vean alguna autoridad que ronda en las cercanías de los puntos de más alta delincuencia.

Sin embargo, al pertenecer a grupos específicos los halcones son trabajadores afiliados, por lo que los enemigos en ocasiones llegan a cobrar venganza en contra de ellos, como el caso que hace algunos meses fue compartido en la plataforma de YouTube.

Anuncios

En el metraje se puede ver a un joven que presuntamente trabaja de halcón para los huachicoleros en Salamanca, Guanajuato, quien está respondiendo a unas preguntas de parte de un individuo que utiliza un distorsionador de voz, en lo que se presume podría ser algún grupo rival de la asociación.

La grabación tiene una duración de casi cuatro minutos, y en ella el halcón confiesa todo lo que involucraba su trabajo, honorarios, el número de gente que está laborando para dar los ‘pitazos’, así como el nombre de los líderes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD