Jimena Sánchez reta a Yanet García en el Super Bowl con ajustados leggings

Jimena Sánchez reta a Yanet García en el Super Bowl con ajustados leggings

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Con la llegada de la nueva edición del Super Bowl, distintas cadenas televisivas enviaron a sus mejores cartas al evento, como fue el caso de Fox Sports, que apostó por la guapísima conductora Jimena Sánchez.

Sin embargo, la aparicion de Jimena resultó un duro ataque a su rival de curvas Yanet García, quien hace algunos días buscó llamar la atención de los internautas con un mini atuendo con el que mostró pierna al mismo tiempo que preguntaba a tods por su equipo favorito; Patriots o Rams.

Anuncios

Jimena Sánchez demostró de una vez por todas quién es la reina de la exótica combinación de curvas y deporte, pues posó en la sede del partido de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés): el Mercedes-Benz Stadium con un atuendo que volvió locos a todos.

La conductora presumió su increíble chaqueta con el logo de la NFL y, de paso, aprovechó para presumir su admirada retaguardia, abrigadita con unos encarnados leggins que delinearon la grandeza y esplendor de sus atributos.

Anuncios

Los seguidores de Jimena de inmediato le escribieron elaborados piropos, asimismo, recibió saludos de sus fans, quienes se mostraron muy contentos de verla en el Super Bowl:

Ver esta publicación en Instagram

Perfect #SuperBowl outfit. @levismx #liveinlevis @levis

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En el súper Bowl bella mi niña dios te cuide’, ‘hola hermosa’, ‘Todo eso es tuyo 🤭🤭😍😍😘😘😘’ y ‘@jimenasanchezmx la mejor Host de toda Latinoamérica unida #NFL”.

Anuncios

No cabe duda de que Jimena Sanchez fue la mejor decisión de Fox Sports para ser parte del equipo que cubrió el emocionante juego, pues su belleza, talento y experiencia en el mundo de los deportes la han posicionado como una de las favoritas de los aficionados al deporte.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Opinión y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD