Pasajeros se defienden de “rata de dos patas” y obtiene contundente merecido.

Pasajeros se defienden de “rata de dos patas” y obtiene contundente merecido.

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

gam 14

FOTO DE INTERNET

Un grupo de pasajeros dio una contundente muerte a una rata que intentó atracarlos en una unidad del transporte público en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la avenida Camino a Santa Fe y cerrada Belén, en la colonia Lomas de Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón.

Anuncios

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 4:00 horas los pasajeros fueron sorprendidos por el presunto ladrón, quien intentó despojarlos de sus pertenencias en el colectivo, aunque hasta el momento se desconoce si estaba armado.

Los ciudadanos se rehusaron a atender las exigencias de la rata y lo lanzaron fuera de la unidad de transporte público, donde quedó a merced de los automovilistas.

Anuncios

Tras caer en la vía pública, el individuo fue violentamente atropellado por un vehículo que circulaba en la vialidad. Aunque los servicios de emergencia arribaron al lugar, los paramédicos no pudieron hacer nada para ayudarlo, pues murió en el acto.

Luego de que la noticia comenzara a circular en redes sociales, un gran número de internautas expresó que este suceso es un reflejo de que los ciudadanos están cansados de ser víctimas de asaltos cuando se dirigen a sus trabajos o domicilios.

Anuncios

Algunos usuarios lamentaron que este tipo de situaciones se hayan vuelto normales en nuestro país e invitaron a los usuarios del transporte público a unir esfuerzos para acabar con los criminales.

Sin embargo, otros cibernautas señalaron que quien la pasará mal será el conductor que, sin querer, hizo justicia, pues ahora tendrá que enfrentar a las autoridades por atropellar a un delincuente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, Quintana Roo Hoy y La Tribuna

EMOTICON O

PUBLICIDAD