Sin llenadera: exhiben jugosa estafa que Vanda realiza en redes

Sin llenadera: exhiben jugosa estafa que Vanda realiza en redes

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La guapa exparticipante de Enamorándonos, Vanda, mostró su otra cara en redes sociales, pues según denunciaron varios internautas, se dedica a jugarles chueco robándoles su dinero.

Además de ser famosa en Instagram por su belleza, también lo es por su talento como tatuadora, por lo que tiene una cuenta de dicha red social dedicada completamente a mostrar su trabajo.

Anuncios

La modelo ofrece sus servicios como artista corporal para que los jóvenes se animen a tatuarse un diseño con sus talentosas manos; sin embargo, resulta que Vanda ha dejado a muchos vestidos y alborotados, pues tras recibir el depósito (un adelanto de 500 pesos para apartar un lugar), los deja en visto, o de plano, ya no contesta los mensajes.

Varios aseguran que ya ‘se olían’ una jugarreta, pues tras el depósito, no les brindó un comprobante ni nada, e incluso, si llega a responder, se limita a decir que no tiene estudio, según informó TVNotas.

Anuncios

Asimismo, a otros que piden informes o cotizaciones les va igual, por lo que Vanda ha recibido quejas en sus fotos de Instagram para evitar que alguien más caiga en su trampa.

Sigo esperando mi cotización 😒’, ‘Para que publicas q agendemos si se. Te manda cotizacion … Si se quiere agendar y ni siquiera te tomas la molestia de contestar …’, ‘A mi ni me contestaste los mensajes que te envíe y yo tenía mi cita”.

Anuncios

Mientras muchos quedan decepcionados y con una buena cantidad de dinero irada a la basura, otros aseguran que la muchacha no tiene talento y que los demás deberían dejar de perder su tiempo tratando de conseguir una cita de tatuaje con ella:

Son los tatuajes más culeros que he visto en mi vida, pinche raza jodida no tiene para ir a un lugar bueno y prefiere gastar su limosna con esta sin talento”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD