Televisa le jugaría sucio a TV Azteca con la imagen de Penélope Menchaca

Televisa le jugaría sucio a TV Azteca con la imagen de Penélope Menchaca

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

televisa 2

FOTO DE INTERNET

Televisa está en el ‘ojo del huracán’ debido a que un reconocido periodista de espectáculos señaló que planea jugar sucio a TV Azteca al usar la imagen de Penélope Menchaca para ganar la preferencia del público en sus emisiones.

Este 4 de febrero se estrenará El poder del amor a través de Azteca Uno, donde siete hombres y siete mujeres harán hasta lo imposible para conocer a su pareja ideal y ganar un gran número de premios.

Anuncios

Bajo la conducción de Penélope Menchaca, el reality es una de las apuestas más fuertes de la televisora del Ajusco para ganar audiencia, pues se transmitirá a las 9:00 p. m., después de Exatlón.

Sin embargo, tal parece que Televisa tiene un as bajo la manga para competir contra El poder del amor, ya que transmitirá viejos episodios de 12 corazones, programa que lanzó a Penélope Menchaca al estrellato durante su paso por Telemundo.

Anuncios

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, aunque el nuevo programa de Penélope enfrentará serias dificultades para garantizar su triunfo, ya que competirá contra varias telenovelas y Enamorándonos, el mayor reto será superar la audiencia de su exitoso dating show.

Según el periodista de espectáculos, es evidente que Televisa pretende sabotear la nueva emisión de TV Azteca, pues daría pie a controversia al conseguir que la audiencia compare el trabajo de la conductora en ambas televisoras.

Además, Alejandro Zúñiga sostiene que pocas personas saben que Penélope Menchaca estrenará un programa, por lo que verla en dos canales de televisión al mismo tiempo podría confundir al público.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Alejandro Zúñiga, El Debate, Radio Fórmula y lanetanoticias.com

Foto: YouTube, Pinterest e Instagram (@penelope_menchaca)

EMOTICON O

PUBLICIDAD